viernes, 1 de mayo de 2009

Mi página comercial.

**************************


Siempre me han gustado los papeles marmoleados, ahora los pinto yo mismo, desde luego porque me encantan, pero cuando era un encuadernador aficionado, a mis 18 años ya me volvían loco.

Entonces soñaba con entrar a una tienda que tuviera sus paredes revestidas de grandes anaqueles con cien mil papeles diferentes, clasificados por colores y por modelos...

Lo más parecido a mi sueño fue un establecimiento que encontré en Paris que ya no es lo que era.

Hace cinco años que empecé a pintar y el sueño ha cambiado, por supuesto.

Porque ahora los anaqueles estaban llenos de mis propios papeles, yo andaba detrás del mostrador y cuando alguien entraba la charla se adueñaba del local mientras elegiamos un papel adecuado y tomabamos un café.

Un sueño que solo de forma soñada podrá acercarse a ser real.

He abierto una tienda en linea, como se dice ahora. No se me ocurre nada mejor para realizar mi sueño.

Se que no es muy habitual. Pero tampoco es habitual que haya nieve en Mayo y parece que nos da igual, así que, ¿por que no?

Entrad si quereis, echad una mirada entre mis anaqueles, tomad un café conmigo y si quereís que sea algo más real, escribidme o llamadme. Será un placer intentar hacer que os sintaís como yo queria sentirme en la tienda de mis sueños.

El enlace está a la izquierda en el blog, pero lo encontrareís tambien al final de esta entrada, después de que hayaís tomado los cafés.

Debeís perdonarme que la página esté diseñada en inglés, hay que ser global en este mundo de hoy, pero la introducción y las caracteristicas de los papeles aparecen en algún lugar en español, lo demás se entenderá perfectamente.

Ojalá que, por lo menos, disfruteís con la visita.


Las graciosas figuras en el café son muy corrientes en Turquía, donde se hacen en una bebida que se llama SALEP echando canela en la superficie, y en Italia, donde hay verdaderos maestros del capuchino. Mi agradecimiento a Milena Hughes por enviarme estas fotos. Si pintar sobre agua (marmolear) debe ser un acto efímero, este es su mayor exponente: dura justo un sorbo.
http://antoniovelezcelemin.blogspot.com

***

No hay comentarios: