jueves, 11 de junio de 2009

Para Gloria.

*****************


Ya conocéis a mi amiga Gloria, la culpable de que ande dándoos la lata con este blog.

Bueno, pues debéis saber que cuando a Gloria se le mete una cosa en la cabeza es temible. Hace tiempo me comentó, en plan elogio, así es ella, que le gustaría hacerse un vestido con alguno de mis papeles.

Y ahora está pensando más en firme en convertir en realidad su fantasía. Y me sugiere que pruebe a ver qué pasa mandando imprimir un papel en seda, algo que hoy día se puede hacer perfectamente por medios informáticos y que queda “tremendo”.

A mí me parece que no es esto, Gloria. Lo que de verdad me gustaría es poder “pintar” directamente la seda, u otro tipo de tela, con el marmoleado. Algo que hace a la perfección mi amiga Gail, que me envió estas fotos.





Vestidos, paragüas, bufandas, chalecos, pañuelos, zapatos, corbatas... qué sé yo cuantas cosas diferentes puede marmolear Gail MacKenzie.




La sorpresa me la llevé cuando escribí a Gail para pedirla permiso para incluir estas fotos en mi blog, la comenté que lo quería hacer para demostrar a Gloria que se podía marmolear directamente la tela…Gail me dio el permiso solicitado y… me sugirió que probara a imprimir en tela… que sale muy bien.

Ahora no se qué hacer. Estaba ahorrando para hacer un viaje a Estados Unidos, visitar amigos desde Boston hasta Los Angeles… y aprender a marmolear tela con Gail.

Pero quizás debería hablar con el impresor de Gloria, no?

2 comentarios:

Sótano dijo...

Ah,jejejeje, a Los yunited puedes ir sin excusa, para todo lo demás ya te paso mi proveedor...besos.

Sótano dijo...

Una cosa más, yo me creo que vas a marmolear directamente sobre tela, no lo dudo y seguro que te saldrá bien...pero un pañuelo...porque a mi me parece que ese blusón enorme está impreso, seguro...sino ...imaginate cómo debería ser la cubeta ¡¡¡¡¡...más besos.